jueves, mayo 7

MALAVIDA 19: MIERDA DE ARTISTAS

¡¡¡Este blog no está muerto y vuelve a la vida!!!

De momento copioypego del blog de MALAVIDA que es un blog que está muy bien escrito y nunca tiene faltas.

Ha costado lo suyo, pero por fin tenemos en imprenta el número 19 de Malavida: "Mierda de artistas (y artistas de mierda)". Con un espectacular portadón del caricato (y sin embargo amigo) Omar Orons, al que la historia ésa del tío que metió su mierda en un bote y la puso a la venta como "mierda de artista" no le deja pegar ojo.

Dentro hay más o menos lo de siempre, aunque -esperamos- cada vez mejor, que en eso andamos. Entre otras chorradas destacamos (bueno, no es que las destaquemos, pero estoy escribiendo esto de memoria y así me curo en salud por si me olvido de alguien) las aventuras de Marimar la ladilla dibujadas por Mariscal, Don Chechu en un curso de pintura para jubilados, Hipólito Sulfatos fotografiando tías en pelotas a escondidas,…

Dioni e Hipólito, busca las diferencias

…XCAR (o sea, yo) marcándose un "slice of life" de esos que hacen los monigoteros gafapastas, Pedro Pico y Pico Vena en una exposición de pintura abstracta, los concejales de Chefo y la cúpula de Barceló, Carlos Broncas y Mata-Ratas trabajando de guardaespaldas para dos artistas del monigote, Mariano escultor de éxito, Ramón y Cajal metiéndose un tripi (o eso he entendido yo), Sid Vicious en un museo ¿?, los discos en solitario de Kike Tutifruty, obras cumbres del videoarte como "Patos comiendo pan con payaso muerto de fondo", Helmut meando en el santo grial, la historieta que a Mastral le ha costado 22 años terminar (y que encima sólo tiene dos páginas), Pericés el pillastres convertido en musa del pop-art, un desnudo integral (y frontal) de la pequeña Airu, contrabando de arte moderno y sobre todo… ¡LA PRIMERA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA DE UNA PÁGINA DE GOE A TODO COLOR!

Mariscal, ese genio del dibujo

¿Y cómo podéis conseguir esta joya? Pues ya sabéis, de las maneras habituales:

· GRATIS, en los más de 70 establecimientos colaboradores de Zaragoza y Daroca (ya sabes, entras, te compras algo o te echas una birra, y te lo llevas por la jeta).
· GRATIS también, si nos pillas en un salón del cómic (por ejemplo, el de Barcelona) y nos compras uno de nuestros álbumes o nos caes en gracia.
· PAGANDO 3 MISERABLES EUROS DE MIERDA en cualquier tienda de tebeos digna de llamarse así. Esperamos que antes de que acabe mayo esté disponible en todo el territorio patrio.

Don Chechu, próxima revelación en ARCO

3 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

¡No estaba muertoooooooo que estaba de parraaaaaanda!
¿No has visto ninguna peli de samurais últimamente?

Anónimo dijo...

¿Me puedes recomendar alguna película para el fín de semana? Da igual la temática.
A tope

Marcos_JW dijo...

No recuerdo ninguna película que últimamente pueda destacar pero os
voy a recomendar un ciclo que os puede gustar:
Zinentiendo. IV Muestra Internacional de Cine Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual.
Las sesiones serán en el Centro de Historia (Plaza de San Agustín, 2), en Fnac (C/ Coso, 25, junto a Plaza de España) y un día al aire libre en la Plaza Asso, en diversos horarios que van desde las 19:00 hasta las 22:00 horas y con entrada libre.
¡Hala a disfrutar!