viernes, marzo 28

Concurso Marimar, la ladilla

(Copio y pego del blog de malavida)

Como viene siendo habitual cada vez que sacamos un nuevo álbum, vamos a sortear unos ejemplares. Esta vez le toca al nuevo tebeo de Kalitos: "Marimar la ladilla". Aunque esta vez, y para hacerlo más difícil (y más divertido también), os proponemos la siguiente chorrada: os descargáis este archivo zip que contiene un archivo de photoshop con este careto del autor en una capa:

¡Vaquerooooos!!!!!!!

Luego lo abrís con el photoshop, buscáis una foto chorras que tengáis por ahí y le pegáis el jeto del Arturo Fernández de la Magdalena (éste es Kalitos, por si hay alguna duda). Lo pasáis a jpg y nos lo mandáis por mail a malavida(arroba)proyec.com. A los 3 montajes más molones les enviaremos GRATIS un tebeo de Marimar dedicado por el autor (si le sale del nardo, porque después de la que le estoy liando…), y a lo mejor hasta un Malavida especial años 80. Y os damos de plazo hasta… pues hasta que volvamos del Salón de Barcelona, por ejemplo: el día 21 de abril (lunes). Os pongo algunas chorradas que he hecho yo, a modo de ejemplo.

Iniciando la operación bikini

Disfrazado de su personaje Stupiderman

La semana que fue culturista

Sintiendo el poder del metal

Mitad Hugh Heffner, mitad Popeye

Ésta no podía faltar

El nuevo Monchito

Buscando a Peter Griffin

2 comentarios:

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Jorge Bonet dijo...

Gracias Marcos, ya la comenté a XCAR que estoy pensando cómo autoeditarme mis paginillas, pero eso más adelante.

Nos vemos.
Bonet