miércoles, junio 25

MALAVIDA 17: Especial Vidas de Santos

68 páginas a todo color por sólo 3 euros (o gratis al comprar cualquier otra publicación de la Editorial Cornoque).
La revista más incoherente del panorama vuelve a la carga, esta vez haciendo chascarrillos de mal gusto con un tema tan delirante como las vidas de santos.
¿Qué hay que hacer para ser beatificado? Si te atropellan en un día de asuntos propios, ¿puedes llegar a follarte a Santa Teresa? ¿Qué pasa si te metes un San Pancracio por el ojal? ¿Qué hizo Sid Vicious en Texas en el 78? ¿Serías capaz de cascártela leyendo la vida de San Cucufato?
Todos estos enigmas y muchos más, quedarán sin respuesta gracias al talento (juo juo) del equipo Malavida.
Colaboran es este número (por religioso orden de aparición) Fresús, Marcos J. Wander, Pumpyta, Moratha, Chefo, Kalitos, Dionisio Platel, Azagra, Manolito Rastaman, Iru, XCAR, Santi Blasco, Santi Jurado, Forondín y Omar Orons.

(Portada realizada por Fresus)

Ah, y para los incondicionales del Heavy Metal, si es que los hay copioypego del blog de malavida):


El Ríchal, soltero y metalero: ¡SIENTE EL PODER DEL METAL!
Otro tebeo dogma de Revuelta&XCAR
Ya están aquí las nuevas aventuras DOGMA del Ríchal, donde esta vez XCAR ha optado por menos cerveza y más fondos. Aunque no os esperéis descubrir todavía todo su potencial, …. Ejemmmm
¿Que qué os vais a encontrar en este tebeo?. Según las propias palabras de nuestro querido y a la vez odiado autor (quien no lo odie es que no lo ha tenido que aguantar borracho en ninguna feria): “Pues básicamente las mismas mierdas que en el anterior”.
Tenemos personajes ya conocidos, como Chefo el mánager, Odín y Thor, Paco el camarero, Gene Simmons (esta vez más dignamente calzado), … Pero también alguna que otra sorpresilla, ¡atentos esos jevarras!: los Manowar, Alice Cooper, Lemmy Kilmister, los Barón, … Ahhhhhh, y la Loli. Ya veréis que pedazo de novia rubiales con las tetas apretadas en un vestido de licra negro le ha dibujado XCAR a nuestro Ríchal, …
Y también, redoble de tambores super heavy por favor, conoceremos, ¡atención!, ¡su más gordo trauma infantil!, y ¡a su madre!.
Y todo esto con los acojonantes coloricos de Encarna Revuelta, la Doro Pesch de las anilinas. Por sólo siete napos, no te lo puedes perder..

3 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Me encanta este blog, cada día te lo curras más.

azagra dijo...

jejej,se nota que estas entretenido con los menesteres de padrazo...
au
salu

Alvaro Peña dijo...

Que sorpresa de blog, me gusta.
Donde se puede conseguir la revista Malavida, y ¿se puede colaborar?