miércoles, marzo 26

Nicolas Reyes, vocalista de los Gipsy Kings

Del blog de Malavida he sacado la idea de participar en el concurso que organizan "Rockers" y MDR Music (podéis ver las bases en "The Rockers"). La idea es que cada uno mande la caricatura de su músico favorito.

Así que un pis-pás me dibujé a Nicolas Reyes, que además de ser el cantante de Gispsy Kings es colega y asiduo lector de MALAVIDA.

(Pese al frío no le temblo el pulso a la hora de firmarme un autógrafo)

Aquí estamos él y yo, en Berlín, nada más terminar su concierto cerca de las doce y media de la noche y a unos -2 ºC bajo. En este me esta diciendo que lo que más le gusta de MALAVIDA son las historietas de Mata-Ratas.

(La verdad es que tuvo cojones de posar en camiseta con el frío que hacía. Yo llevo chaqueta y camiseta interior. ¡¡Desmostró que es un tío cojonudo!!)

Hasta he conseguido que Xcar se haga fánatico de estos artistas y en los largos viajes malavideros me pide que ponga una y otra vez sus discos.

Esto de dibujar a Nicolás no es nuevo y ya en el MALAVIDA especial Música, Mata-Ratas y Carlos Broncas protagonizaron historieta junto a todos los Gipsy Kings (en cuanto pueda la subo).
Sin duda, la relación entre MALAVIDA y la música es muy estrecha.

(Kalitos también tiene a unos populares músicos como protagonistas de sus historietas, Los Héroes de Ruido)

Sin olvidar a El Richal, de Xcar, inspirado en el líder del grupo heavy Capazo.

(Vale quizás esta no es la mejor imágen cuando se habla del tebeo pero es que necesitaba ponerla)

Lo dicho, quien quiera participar en el concurso y ganarse unos lotes de camisetas sólo tiene que visitar la web de "Rockers".

No hay comentarios: