martes, mayo 24

Resúmen II Salón de Cómic y la Ilustración de Caspe (3ª Parte)

Trás una opípara paella en el terreno de Prado Murillo regresamos al Salón en mi coche los cinco figuras: Marcos, Xcar, Chefo, Azagra y señora (estos convertidos a EL PICHABRAVA).
.
Observen a Chefo Saludando por la ventanilla a los transeuntes.
.
El viaje pese a ser corto fué muy emotivo y divertido ya que estuvo amenizado en todo momento con las batallitas del abuelo Karlitos. Según cuenta el maestro debieron ser tiempos muy "grises" pero pese a ello conoció el dolor del amor dentro de la carcel de Torrero.
.
(Foto archivo: Azagra instantes antes de que ingenuamente recogiera la pastilla de jabón de su compañero de calabozo)
.
Ya por la tarde Xcar y Chefo siguierón bebiendo y vendiendo hasta límites insospechados. Hubo una familia que se llevo 7 camisetas y eso que Xcar mentó varias veces a la fallecida madre del caballero. Además hubo tres charlas una de David Guirao dedicada a su nuevo trabajo basado en El Quijote y que cuentan los que la vieron que fué de una gran calidad y aportando grandes e interesantes conocimientos sobre el Quijote. Otra sobre "Pegatinas políticas y sociales" a cargo de Chorche Paniello y una última de Tinaja y Antonio Pérez Lasheras titulada "Aforismos de Baltasar Gracián. Oraculo manual". La primera tenía una duracion aproximada de una hora pero Chorche mandó cerrar las puertas del local para que nadie saliera y durante más de dos horas hizó que los presentes desearan la muerte. Se rumorea que una pareja llego a copular, fecundar, parir y casi hasta comulgar a la criatura mientras duraba la charla. Nunca, hasta la fecha, unas pegatinas habían dado tanto de sí.
De la charla de Tinaja poco podemos decir ya que de lo único que se oía hablar era de excesiva duración de la de Chorche. A todo esto sirva estas línea como un sentido homenaje a Tinaja que fué papa, pero la niña no le vino precisamente con un pan bajo el brazo. Le vino con XCAR faltándole a diestro y sinientro y aguantando Tinaja como un campeón. ¡Gracias Tinaja!
Por favor, todos en pie unos segundo....
.
.
Ya podemos continuar. El segundo día de Salón acabo, por increible que parezca, sin problema alguno. Hubo un extraño suceso que merece ser tenido en cuenta, a saber: marchabamos todos a cenar hacia el Restaurante que la organización había preparado para ello cuando la encargada del Salón tras colgar el móvil y con cara de terribles circunstancias nos comunicó que se había anulado el pago de la cena por parte de los organizadores y que la cena corría ahora por cuenta de cada uno. El anteriormente conocido como El Hombre Mosca (actualmente Hombre Máscara)se quedó blanco. Instantés después y sin que nadie se diera cuenta desapareció sin dejar rastro.
El ayuntamiento de Caspe debió de contratar a la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) comandada por Jack Malone ya que al poco de terminar de cenar lo encontramos sano y salvo en el concierto de "Skabeche Riber Band".
.
(Que Pichabravas son estos de SIN RASTRO)
.
Tras el concierto, y con XCAR mucho más sereno, nos fuimos a tomar una cerveza a la zona de garitos. Allí cuando Chefo iba a proceder a una micción fué expulsado del bar por fumar porros. A lo que Chefo declaró: ¡Te juro que no!
No sé porque pero nadie le creyó.
Dormimos juntos pero no revueltos los tres en un mismo cuarto y pese a no haber más que amor filial por medio nos lo pasamos de puta madre.
.
Y mañana....
.
Chefo, el carrito y tres perros.
El Líder presenta todas las novedades malavideras.
Ignacio "The King" Ochoa hace su aparición junto con Kalitos.
Calvo no...
.
El esperado final se va acercando....

5 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Pedasso de weblog, Líder. A ver si no pierdes la costumbre de escribir tonterías todos los días, que me río un montón.
Ah, y aún tienes que explicar "El erótico enmascarado".

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA muy bueno Wander!! yo también me enganchao a tu diario de Patricia.

Anónimo dijo...

¡Queremos más, lider! ¡Queremos saber qué pasó en "aquel bar de carretera"! ¡Queremos saber porqué Chema Lera perdió su mochila! ¡Queremos saber la marca de desodorante de Moratha!
¡Oh, cuantas incógnitas!

Anónimo dijo...

eau de grifó!!..jajajajaja

cuando quieras te vendo un bote.

Anónimo dijo...

¡Compro, compro!