lunes, septiembre 13

Los domingos del tebeo

Iñaky, de la tienda de Cómics El Coleccionista junto a otras tiendas y vendedores de cómics quieren llevar a cabo una curiosa iniciativa, respaldada además por el Ayuntamiento de Zaragoza: Los domingos del tebeo.
Se trata de dedicar una mañana de domingo al mes (aún sin concretar) a montar "un rastrillo" dedicado exclusivamente a la venta de tebeos. Este rastrillo tendría lugar en la Plaza San Felipe, de 10 a 14 horas.
El próximo domingo 19/09/10 será la prueba de fuego para esta iniciativa ya que todavía falta el visto bueno definitivo por parte del Ayuntamiento.


Allí estaremos presentes, como es habitual, una representación malavidera repartiendo risas y afectos por igual a todos aquellos que pasen por nuestro stand.

Una gran oportunidad de comprar las últimas novedades, buscar números retrasados, encontrar rarezas, cambiar y vender tebeos y, sobre todo, de recordar con nostalgia ese antiguo rastro junto al Mercado Central donde mi abuela me compró mis primeros tebeos. De Mortadelo y Filemón, por cierto.

Ah, el diseño del cartel corre de mi parte....



4 comentarios:

David Daza dijo...

Tiene buena pinta. A ver si hay suerte...

Juan Royo Abenia dijo...

como mola

REVUELTA dijo...

Me parece una buena iniciativa. Deseo que todo vaya muy bien.
Bezitoz

Unknown dijo...

Triste, triste, triste el resultado final. Desolador ver los 4 tenderetes (llamarlos puestos es demasiado), de El Coleccinista, Futuro, Malavida y ComixCity, los mismos tebeos de siempre (pero los mismos, mismos). ¿cuantos tebeos había de Vértice?, ¿cuantos españoles de los 50/60/70?. Si lo montas en plan rastro es lo menos que se espera, para lo que se puso en la plaza, ya están las tiendas diariamente y los días/semanas del libro y demás. ¿no hay ningún coleccionista en Zaragoza o alrededores que se pueda sumar a la iniciativa y traiga tebeos de verdad, porque las rarezas, cambio de tebeos y demás brillaban por su ausencia. Tampoco estaría mal juntarlo con algún puesto de albums de cromos (tipo mercado de sant antoni). Espero que vaya a más, pero la imagen del domingo era como para no volver más.
Por ejemplo, que menos que el Coleccionista llevará todos los vértices que tiene en cajas.
Bueno, espero que mejore.