jueves, febrero 23

Cartas desde la trena (III)

Continuamos aquí viendo pasar las horas y realizando multiples flexiones y abdominales. Es lo que tiene estar preso. uno culturiza cuerpo y alma. Cualquier día me tatúo en los nudillos "HATE" y "LOVE" como en aquella peli antigua. Hace ya algunos días mi compañero de celda cantarín me abandonó. Se lo llevaron con una camisa de fuerza dos tios grandes vestidos de blanco. Todos salimos a despedirnos de él mientras abandonaba la galería cantando "qué lejos te vas quedando España de mi querer....". ¡Qué tío más grande! Creo que lo han debido de llevar a una carcél de esas de mayor seguridad ya que siempre estaba cantando "yo quiero ser mataor y lo tengo que ser con estilo y valor". Hay que tener muchos huevos para cantar eso aquí dentro.
Ahora tengo un compañero nuevo. Tiene los ojos chiquitos y habla poco pero cuando lo hace su voz suena como el trueno. ¡Cualquiera le discute nada!. Cuando tenga confianza le voy a pedir que imite a Dark Vader que seguro que le sale de puta madre. Lo tengo en la litera de abajo y no sé cojones hace por las noches pero no me deja pegar ojo con tanto ruido. Debe de tener alergia a las sábanas porque se le oye toda la noche rasca que te rasca. Así le va luego que durante el día parece un zombie. Para mí que me ha mangado mi cuchara pero no estoy seguro. Le pregunté, para intimar un poco, si conocía a mi amigo Chefo pero me dijo que no estaba seguro. Le enseñé el MALAVIDA y le indiqué quienes eran cada uno de mis compañeros. Me dijo que una vez había tenido un orangután más guapo que nosotros.
¡Qué simpático es el imbecil! Cuanto mentiroso hay suelto.
Ahora que caiga, creo que ya se de que trabajaba anteriormente: Debía ser ventrílucuo. Le he visto con trapos y trozos de pelo que ha recogido en la peluquería hacer un muñeco. Mañana en el patio cuando este el alcaide le voy a pedir delante de todo el mundo que nos haga algún numerito para que de esta manera se integre.
Le gritaré ¡Oye tío, haz eso de "¡Toma Rockefeler!" con el muñeco ese que estas preparando!". Va a ser la leche, aunque igual es más del estilo de Mari Carmen y le gusta hacer de doña Rogelia....
Bueno sea lo que sea mañana le pediré que haga algo.
Hace poco un tirillas drogadicto muy charlatán de no más 50 kilos quiso lucirse levantando unas pesas de 200 kilos, pobre gilipollas se aplasto el pecho. Lo raro del caso es que no se como quería lucirse estando solo en el gimnasio. Claro que también es raro no encontrar el gimnasio atiborrado de tios cachas. Nunca hay sitio libre.....
Esta semana vino Moratha a la carcel. Pensaba que me traia algo pero el tío empezó a sacar zapatillas, chandals y balones de futbol y en dos horas no paró de vender. Creo que hasta vendió 2 Marianos. ¡Qué grande es este Moratha y qué despistau!
Hecho de menos a mis colegas malavideros. dicen que el foro esta a tope. No como el de otros....
Con tanto tiempo libre en la carcél sigo leyendo y releyendo tebeos y por la tarde en el comedor veo películas.
He vuelto a releer Lisistrata de Ralf König. Es un divertido cómic basado en una comedia de Aristófanes.
(Portada realizada por Ralf para Alemania, creo)
.
(La portada española con Marivel Vedú, ¡sluug, sluug!)
.
Las mujeres casadas de que sus maridos esten siempre haciendo la guerra y no el amor se unen y deciden tomar una actitud pasiva contra sus maridos suspendiendo cualquier relación amorosa. En manos de Kónig ya se sabe lo que se puede esperar. Descojene total asegurado.
.
Otro tebeo que tengo a medio leer es Palomar de Beto Hernandez. Una compleja historia llena de múltiples y divesos personajes que se entrelazan unos con otros. Es, salvando las distancias, una especie de Cien años de Soledad en versión cómic.
.
(De momento sólo tengo el primero volúmen)
.
En cuanto a cine nada digno de destcar. El aburrido remake La Niebla y la nueva de Steven Spilber: Munich basada en los atentados de las olimpiadas de Munich y la posterior venganza de ejército israelí.
Desde la peli de Crash no he visto nada digno de destacar. Menos mal que Mayte me ha traido una de las pelis que dejé bajando en el e-mule antes de ingresar en esta carcel.
.
(Charles Bronson, EL LUCHADOR, 1975. En internet pone que no ganó ningún premio pero será por que no quiso participar por dejar algo para las otras pelis)
.
Me se hace el culo gaseosa, sólo de pensarlo. Cuanto vamos a disfrutarla todos los compañeros aquí juntos. Les preguntaré si también a ellos se les hace el culo gaseosa.

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Con esa carátula, tiene pintas de ser la peli perfecta para ver en el maco.
Y luego les pones esa de la isla desierta que tanto te gusta...

Anónimo dijo...

ya que estas alli metido puedes aprovechar y dar unos talleres de comics, seguro que te lo agradeceran!!!
podiais sacar una revista en la carcel para repartir gratuitamente entre los cacos..se podia llamar...mmmmmm...trueque, por ejemplo.