jueves, febrero 16

Cartas desde la trena (I)

Bueno chicos como sabreis me hallo preso en una carcel de la que prefiero no dar el nombre cumpliendo concena por un acto que no cometí. Por ahora mis compañeros de prisión me tratan bien. Con la excusa de que tengo una enfermendad infecciosa en la piel he podido evitar hasta el momento la ducha. Aun así he visto a más de uno lanzarme sucias miradas al verme atando los cordones de mis zapatos. No sé lo que durará mi trasero su estado actual.
En uno de los pocos bis a bis que he tenido vino mi compañero XCAR a darme ánimos y a traerme un bocata con lima. Le he pedido una pequeña ayuda para poder seguir realizando este blog. Él me ha ayudado a disponer de los juegecitos que parecen en este post. Espero que me ayudeis a terminarlos.
P.D.: Xcar, siento el humillante cacheo al que te tuviste que ver sometido por el sádico carcelero. Desconocía que alguien pudiera ser registrado "tan a fondo". Hay que ver el lado positivo, Xcar: Estreñido este mes seguro que no irás.
Vamos allá con los jueguecitos esos, realizados con la hoja de cálculo excel y que tantos buenos ratos nos hacen pasar en la oficina. Todos ellos han sido extraidos de la web batallitas.com. Hay de todo tipo, de deportes, musicales, literarios, etc. etc.

.
- El primer jueguecito consiste en adivinar el nombre de personajes del cómic en general (desde Bruguera a marvel pasando por el cómic europeo, manga, etc):

Image hosting by Photobucket
Para bajarlo pinchar aquí.
.
- El siguiente jueguecito, realizado por Rafael Escobar Contreras, es de adivinar el nombre de los superhéroes Marvel (en versión del genial ilustrador Rafael López Espi para la editorial Vértice hace ya algunos años). Yo me he quedado en el 80%:
.
Image hosting by Photobucket
Para bajarlo pinchar aquí.
.
- El tercero de estos jueguecitos es, sin duda, el más difícil. Se trata de adivinar el nombre de los más grandes autores de cómic y de su creación más popular. A pesar de ser muy completo no estan ni Bernal ni Moratha:
.
Image hosting by Photobucket
para bajarlo pinchar aquí.
.
¿Estará JAN en este último juego? En los anteriores he visto algún personaje de este autor que desconocía.
Mañana (o cuando sea) más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, haberme dicho que estabas en la carcel de Daroca y hubiese ido a verte!!!!

ahora somos vecinoooooos!!!!

XCAR Malavida dijo...

Ya sabes a quién le puedes comprar las alpargatas, Wander.
Por cierto, qué obsesión tienes con el tema del ojete.

Marcos_JW dijo...

Xcar si tu estuvieras rodeado de 2000 tíos que no han catado mujer en décadas también estarías preocupado por tu ojete. Hasta yo lo estaría.

XCAR Malavida dijo...

¿2.000 tíos que no han catado mujer en dácadas?
¿En qué salón del cómic estás pues???

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA como se os va la PINZAAAAAA!!

MI RETRATITO LO LLEVO EN MI CARTERAAAAAAA!!