miércoles, marzo 9

Sumo y sigo

Error imperdonable el de ayer. Me dejé en el tintero algunos de los cómics más divertidos del mundo mundial.
Como no, GROO EL ERRANTE. Sergio Aragonés es un auténtico genio, un tipo que da la impresión de estar todo el día dibujando, y todo lo que hace es buenísimo. Seguro que hasta las zurraspas de su cagadero cuentan una historia.
Image hosted by Photobucket.com
Aunque parezca publicidad no subliminal (y de hecho lo es), me reí como nunca leyendo el tebeo MARIANO EL PORRERO MEDIEVAL EN LA GLAN MULALLA, del amiguete MORATHA. En parte por lo bueno que es el tío, en parte por lo mucho que se parece el personaje al autor.
Image hosted by Photobucket.com
Y como genial colofón, una auténtica maravilla que no me canso de leer y releer. Pocas veces he estado a punto de ahogarme textualmente de risa. Seguro que los amiguetes de Burz lo hubieran agradecido. Bueno al grano. Para quién no la conozca aún, aquí tenéis la historieta de los marcianos del inconmensurable GOE.
Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Marcos_JW dijo...

Te me has adelantado con Mariano. Pensaba ponerlo en el siguiente post junto al rey del humor absurdo (¿?). Pero bueno, te doy la razón con el tebeo de Moratha. NO ES PUBLICIDAD es que realmente es muy bueno.
P.D.: ¿No sabes que no se pueden poner enlaces a según que imagenes?

XCAR Malavida dijo...

Estas imágenes las cuelgo donde te dije ayer.
Lo que pasa es que la estaba volviendo a colgar porque me había quedado muy grande.
Los entresijos del foro del Líder, al descubierto.