martes, marzo 8

¡Que se me olvidaban!

Acepto las sugerencias de Carlos pero no las comparto. ¿Desde cuando hace reir Torpedo?¿De verdad te partistes el cacas leyendo las obras de Carlos Giménez?.
Para arreglar tal entuerto ahí van varios tebeos y autores más:
.
- Vuillemin: Simplemente un genio. Lástima que no se publicara en España (ni el resto del mundo) su cómic SS=Hitler. Su estilo es el humor zafio, guarro y hasta a veces desagradable, pero ¡que coño! a mi me encanta. Su serie más popular editada actualmente por La Cúpul es Historias Guarras. De lo mejorcico, en el tema del humor, que he leido. Para estomagos poco sensibles, eso sí.
.
- Makinava (Ivá): No podía faltar este personaja en una sección dedicada al humor. Fántastica visión de la España más canalla de la mano de un filósofo de navaja, un genio del pinchazo y un artista de atraco. Como todos sabeis este cómic tuvo su versión en el cine ¡por dos veces! y una serie de TV. La otra gran obra de Ivá Historias de la Puta Mili también tiene perfecta cabida en esta sección.
.
- El Pequeño Spirou (Guión de Philippe Tome y dibujos de Janry): Historía de la niñez de Spirou. Muy entretenida y con cierto humor verde muy muy entretenido. Recomendable para que los padres la lean junto a sus hijos.
.
- Shin Chan ( ): Sólo me he leido un tebeo que anda perdido por casa pero me pareció buenísimo. Un niño japonés de 5 años, va al jardín de infancia, le gustan los dibujos animados del Ultra Héroe y las galletas de choco, un niño como cualquier otro ¿o no?. Desde luego que no, Shin-Chan es un auténtico terremoto, ligón, descarado, grosero, maleducado... y no para de meterse en líos. Me encantan sus historias siempre va con el pito al aire dispuesto a enseñarselo a toda moza que se ponga en medio. Por cierto, ¿Has visto la cicatriz de mi operación de varicoceles en mi testículo izquierdo?).
.
- Ortega y Pacheco (Pedro Vera): En mi opinión lo mejor actualmente de El Jueves. Pone a parir a toda la basura de la Tv actual ¡sin cortarse un pelo!. Muy estretenido y escatológico.
.
Señor Pérez, tiene usted la palabra....
.

No hay comentarios: