martes, enero 4

Ayer me fuí de compras.....

y pillé varios tebeos muy muy recomendables. El ir a la tienda de tebeos es una cosa normal en mi vida ya que lo hago cada semana. Lo que no es tan normal es que al llegar a casa y ver lo que he comprado me llene de orgullo y satisfacción que decía aquel. Para los curiosos, que sois todos lo que visitais mi foro, diré que aparte del Daredevil (de Panini), el número 6 de Peper Pan de Loisel, y varios más para regalar me pillé lo que a continuación comento:
- Punisher: El fin por Garth Ennis y Richar Corben (dentro del sello MAX)
Espectacular hipotético final de este superhéroe. La serir MAX pretender dar una visión para adultos de los superheroes prueba de ello es que en los números dedicados a Cage ("Heroes de alquiler" sodomiza a otra heroína ex-vengadora como si nada. En los dedicados a la Viuda negra vemos como es secuestrada y vejada por una secta sadomasoquista. En general estan bastante bien y los argumentos parecen más solidos y originales.
- Mi mujer se llama Ramón por Philippe Lejune

"Cualquiera que sea su orientación sexual (norte, sur, este, oeste), este libro le dilatará de felicidad"
Divertidisimo comic todo de chistes de maricas. La Presi se escojonaba ayer noche leyéndolo y me preguntó varias cosas referente a la sexualidad masculina que en un fututo bloj porno os comentaré. El estilo es parecido al de Vuillermin. Humor muy zafio y basto del que espero de buena cuenta el nuevo proyecto malavidero: EL PICHABRAVA.
En conclusión: Divertidísimo.

- Circus Ring (2 de 4) por David Chauvel y Pedrosa

No he llegado a leerlo ya que estoy a la espera de me consigan el número 1 pero los dibujos y la ambientación me parecen preciosos. Sigo investigando el mundo del circo para el proyecto que llevo entre manos.
Seguiré informando ya que pronto llegan los reyes y espero suculentos regalitos.

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

He llorado de emoción al leer joyas literarias como: "el dibujo y la hambientación me parecen precesiosos."

Marcos_JW dijo...

Vale, vale, pido mis más sinceras disculpas a Cervantes, García Marquez y Xcar por el (mal) uso que doy a la lengua española. Procuraré seguir esforzándome día a día en poner las tildes, haches, bes y uves en su sitio.
Gracias Xcar por corregirme y comprende que cambie todo lo que me dices que pongo mal. De todas maneras para 3 que entramos tampoco creo que sea problema.