lunes, octubre 22

Ha muerto Juan antonio Cebrian

No hace mucho que descubrí su programa radiofonico La Rosa de los vientos, pero desde que lo hice me ha acompañado en practicamente todas las historietas que he dibujado.
Todos los lunes lo primero que hacía al encender el ordenador (del curro) era ir a su podcast y bajarme los dos programas del fin de semana para escucharlos por la tarde mientras dibujaba.
Para sorpresa mía descubrí que en su programa además de hablar de cosas de Historia, de misterios, de conspiraciones, de ecologia, de psicokillers y de leyendas urbanas tenía una sección dedicada a los cómics que presentaba junto con Raúl Shogun.
Ya he enlazado en este blog varios de apartados de su programa dedicados al cómic.
¡Tan sólo hace un par de semanas este programa cumplía sus 1500 emisiones!

Parecerá una tontería pero esta tarde, cuando me ponga a dibujar las páginas para el próximo MALAVIDA, me sentiré "un poco sólo". Ya no podré sonreir al escuchar su típica presentación "alegre y feliz como una lombriz".
Siempre me quedará mi colección de mp3 de sus "Pasajes de la Historia", "Enemigos Intimos" o "Pasajes del Terror" pero ya no será lo mismo.

Ha muerto a los 41 años victima de un ataque al corazón.
Descanse en paz o como él decía al despedirse "Fuerza y Honor".

2 comentarios:

galais dijo...

Fuerza y Honor, Marcos.
Yo llevo todo el fin de semana nockeada. Me ha acompañado en la selectividad, en los exámenes de la carrera, dibujando, volviendo de fiesta... le voy a echar mucho de menos.

david dijo...

Imagina.. Yo llevo 17 años dibujando por la noche oyendo a Cebrián... desde que me acojonaba con las psicofonías del Germán de Argumosa... Menuda putada... ahora sólo queda mierda pura por la radio
Saludos y suerte