lunes, junio 13

El final de CANDY CANDY

Como hoy es un día de resaca tras el Saló del Cómic de Barcelona (donde MALAVIDA ha ganado el premio popular al mejor fanzine) y son cientos de webs las que hablan de ello voy a dejarles que den su versión de lo ocurrido antes de que de la mía particular e intrínseca. Por no dejar a mis seguidores un día más sin noticias paso a continuación a realizar un post ligero dedicado a las chicas malavida (Malavida's girls). Este post tiene una difícultad doble, por una parte la de no cometer faltas de ortografía y por otro hablar de algo que desconozco. De todas maneras como es mi blog el final de Candy Candy puede ser como yo quiera. Dicho esto....
.
EL FINAL DE CANDY CANDY
.
Como todos sabemos CANDY (de segundo apellido CANDY) aparece un fría noche de invierno en un horfanato (el hogar de Pony) junto a otro bebe, al que llamarán Annie. Pese a que los bebes aparecen en el mismo momento, juntitos y unidos por un brazo y una pierna las monjitas no piensan en la posibilidad de que fueran hermanas. Tras una larga operación les separá un medico indhú que pasaba por ahí.
.
(Reconstrucción hecha por ordenador de como sería en la actualidad Candy y Annie)
.
Investigaciones actuales realizadas por el CSI confirman que el ADN de Candy Candy y el de Marco tienen una similitud del98% lo que indica que son con total seguridad hermanos. Con el mono Amedio sólo un 2% pero no se puede decir ni desmentir nada.
Candy crece hasta que se hace enfermera en Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Luego conoce a un guapo e inteligente dibujante de cómics, ganador de un premio al mejor fanzine por votación popular, con el que se casa. Bueno esto último no es del todo cierto pero podría serlo. Las enfermeras guapas buscan siempre dibujantes guapos. Las peluqueras también. Las ingenieras superiores lo que buscan es otra cosa....
.
(Día de la entrega de diplomas a las ingenieras superiores)
.
Las de Paniza que son algo más conformadicas son felices con artistas grandullones.
En Candy, Candy podemos ver una muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. Existen escenas romanticas, el amor doloroso (cuando es sodomizada por el apuesto Albert, conocido como "abuelo Williams") y dramatismo (Anthony pierde la vida al caer de su caballo ó Terry reconoce su homosexualidad al terner por vigesimo octava vez un gatillazo con Candy).
Aviso: Por tener un gatillazo de vez en cuando no se es gay, pero es que lo de Terry era demasiado y además de lo del gatillazo dibujaba en Burz y visitaba foros de esos.
.
.
.
(Abuelo Williams, Anthony y Terry. A cual peor)
.
Tras todos estos fracasos sentimentales y un grave error en el trabajo que supuso la amputación del pene a un conocido actor que sólo quería una liposupción Candy decide hacerse torti y viaja a Madrid a conocer a una tal R.... con la que se cartea desde hace tiempo.
El final de la serie que es el capítulo 115 Candy, con un nuevo look más actual, se despide de todos sus amigos que con lágrimas desde el arcén agitan sus pañuelos.
.
Image hosted by Photobucket.com
.
Image hosted by Photobucket.com
.
Ah, Klimm (la fiel mascota de Candy) comparte su vida desde que ella era pequeña en el hogar de Pony hasta cuando regresó convertida en una dama. Estuvo a su lado en las buenas y en las malas, sólo se tuvieron que separar temporalmente cuando Candy se fue a estudiar para ser enfermera. Posteriormente Candy se hizó con él un abrigo de pieles y ya estuvieron juntos por siempre.
.
(Este personaje no aparece en el manga, solamete en la serie de TV)
.
Para más información REAL de la serie, aquí.

3 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Líder, cada día estás peor de la cabeza.
Eso sí, ta ha faltado contar lo que buscan las peluqueras en un hombre.

Unknown dijo...

que estupidez.

Anónimo dijo...

Parece mentira salvajes k soy unos salvajes .EStas como una chotaaa XD