jueves, enero 13

Colección Clásicos del cómic de Diario AS

No me queda menos que decir GRACIAS. Gracias por que al fín encuentro una colección de Clásicos del Cómic que realmente lo es. Número tras número me voy sorprendiendo de la cuidada selección de las historietas que se publican en cada número. En el anterior de Spider-Man, sin ir más lejos, aparecían la primera historieta creada por Stan Lee y Ditko, otra con John Romita, otra de la época Mc Farlane y finalmente la 11-N de John Romita Jr.
En este último número publicado vemos A COLOR algunas de sus historias clásicas, como "Clavos Rojos", respetan el B&N en "La Torre del Elefante" por John Buscema y muestran lo que se esta haciendo actualmente en Italia de la mano de Claudio Castellini. No he leido esta última historieta pero tiene muy buena pinta.
Otros números a destacar son, a mi gusto, los de Micky, Flash Gordon y Corto Maltés. Casi todas las historias son a color, respetando también aquellas que son a blanco y negro, como el caso de Corto Maltés.
Repito Gracias (a PANINI)

1 comentario:

XCAR Malavida dijo...

Mira a ver si arreglas el blog, que lo tienes todo desencajado por poner imágenes muy anchas (la de Punisher y la de Spirit). Ponlas más pequeñas o cámbialas por otras. Que hasta Queco se aclara más que tú, ceporro.
Pues eso