miércoles, marzo 14

¡ A la rica Chapa!

Hace pocos días y con motivo de la Navidad nuestro compañero XCAR nos sorprendió con una colección de chapas con los personajes malavideros más populares (en breve intentaré enseñaros los modelos que realizó).
.
(¿Vuelven las chapas a estar de moda?)
.
Tal fue el exito de esta primera remesa de chapas que ya estamos preparando una segunda. Os presento la que he realizado yo teniendo como protagonista a Charles Broncas.
.
Como ya podéis imaginar Charles Broncas es una parodia de mi amado Charles Bronson. Así que el dibujo esta "inspirado" en una de las imágenes más populares de este ¿gran? actor.
.
Ah, y se me olvida comentar que el nuevo proyecto de la Editorial Cornoque ya esta en marcha. Esta vez corre a cargo de XCAR y llevo por título EL RICHAL, soltero y metalero.

.
Lo curioso de los dibujos de este tebeo es que están realizados al más puro estilo dogma, es decir, el autor no ha empleado, lapicero, goma de borrar, ni bocetos previos. Directamente rotulador. ¡Todo un fiera este XCAR!
El color, realizado de forma artesanal (con las acuarelas de toda la vida, vamos) corre a cargo de Encarna Revuelta, esposa de Karlos Azagra. Más información en el foro de malavida.
.(Encarna en su estudio dando las últimas pinceladas a la obra)
.
Este album verá la luz en el próximo Salón del Cómic de Barcelona donde esperamos recoger el premio a mejor Fanzine.

6 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Ostrasssss, quiero una chapa Malavidera... :-D

Definitivamente, tengo que ponerme al día en productos Malavideros :-D

Abrazos.

Anónimo dijo...

como mola la cha ¿no hay poster?

XCAR Malavida dijo...

¿Pero tu personaje no se llamaba Carlos Broncas???

Bac Hylon dijo...

¡Hola Wander! En respuesta a tu comentario, no, no he dejado del todo el lápiz (por el bien de mi salud mental), aunque sí es cierto que ya no dibujo tanto como antes.

Lo de mi web es una vergüenza, tengo que sacar tiempo para cambiar el diseño y ponerla al día, con bastantes dibujos que he ido haciendo durante estos años (no muchos, pero algo hay).

También traté de obligarme a dibujar con una tira semanal para BSOSpirit.com, pero llevo un retraso que...

En cuanto vuelva de la luna de miel me quiero poner al día, que ésa es otra... :-DDDD

Saludetes.

Anónimo dijo...

oye ewerrthon maravilloso hoy en el real Zaracómic!

Marcos_JW dijo...

Gracias Bac y gracias a Juanito, pero de las caricaturas que he hecho esta es la que menos me ha gustado....