lunes, noviembre 15

El video del momento

Niño se calma con el reggae de Bob Marley
O eso dicen vamos.....
Este vídeo es el video de moda. La cosa es que un padre, con un magnífico criterio musical, lleva en el coche puesto a los Gipsy Kings sin importarle el que dirán. El crío no puede estar calmado y de repente cambia la música y el chaval se queda más quieto que un árbol.
No quiero hacer ningún comentario al respecto que luego vendrá ese del otro lado a decir no sé qué de mi sangre por la pirámide maya....
Ahora, mi hija Andrea tararea el caminando con por la calle las diezyocho veces seguidas que se lo pongo, y sin rechistar.

3 comentarios:

magicumday dijo...

HELLO:

My name is Jose, i want to invite you to my blog http://top50world.blogspot.com
there, you can vote or give your favorite artist of all countries!! if your country isnt in the list, you can say it!!! say to all your friends, and go to join the new top of the world, the top 50 world!!!

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!

no se quien soy ayudame dijo...

lindo blog lo añadire a favoritos :D

Estan invitados a la radio por internet www.stationmuzhic.es.tl te esperamos desde las 5 en adelante.
hay encontraras un chat en que podras conocer gente.

www.moyesponja.es.tl

Noctiluca dijo...

Creo que ese niño tiene buen gusto musical, yo también me habría puesto muy nerviosa con los otros de los que ni me atrevo a poner el nombre jajaja
Saludos