lunes, diciembre 17

Este fin de semana casi se nos comen....

... las más de 10.000 personas que visitaron el VI Salón del Cómic de Zaragoza.
Un éxito de asistencia que nadie esperaba. Ha sido impresionante. Imagino que los blogs y webs habituales darán debida cuenta de todo lo acontecido (blog de malavida, en blanco, cretino, juanroyo y todos los que aparecen a la derecha de esta web)
Impresionante también las ventas que hemos tenido. Al pobre Foronda le salió cayo en la mano de firmar tantos ejemplares de ZAK y el secreto del Monolito.
(La portada del primer tebeo para niños que sacamos)

Impresionante de verdad fueron las presentaciones de EL RICHAL y de STUPIDERMAN Vs SOPORMAN y que en cuanto pueda daré aquí cuenta.
Pero lo que de verdad fue impresionante fue lo que ocurrió con el CINCO SIN SACARLA. Una vez más nos lo quitaban de las manos.....
(Así quedó nuestro querido "introductor de historias" tras el Salón)

y, por supuesto, cada una de las ventas llevaba su correspondiente tebeo del nuevo MALAVIDA de regalo y que esta misma semana podreis recoger en los establecimientos colaboradores.
(¿A qué otra famosa portada te recuerda este dibujo?)
Mañana sin falta sesión de fotos.

4 comentarios:

Dionisio Platel dijo...

¡Felices Fiestas campeones!!! Y feliz año y feliz todo. Muchos besos.

An dijo...

Feliz año nuevo cxon mucho retraso, espero que este puñetero año que entro sea mucho mejor para todas vosotras que el que se marcho...y para vosotros tambien...claro :) Saludos

Juan Royo dijo...

enhorabuena!!!

Juan Royo dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2008/01/david-vela-en-inversval.html

he sacado una pequeña reseña del stupiderman
abrazos