viernes, septiembre 14

Stupiderman 2 ya esta en imprenta

Tras es aclamado éxito de El asombrado Stupiderman, la Editorial Cornoque lanza el segundo volumen: Soporman vs El asombrado Stupiderman.

En este tebeo Kalitos nos muestra lo magnífico dibujante que es y su genial uso del color mezclando dibujo de humor con dibujo realista, como antaño hizo con Psicótico.

Esta vez Stupiderman no viene sólo. Le acompaña otro curioso héroe Dalefuelte (versión freak de Daredevil).
(Una vez más Kalitos nos asombra con sus amplios conocimientos sobre los cómics Marvel)

En el activo blog de Malavida que casi diariamente actualiza Xcar podemos ver galeria de dibujos que homenajean la portada Ross Andru y que tiene también como protagonista al Empire State Building.

Yo añado otra más sacada de las páginas de un curioso superhéroe frances, llamado SuperDupont, que hace ya algunos años realizaron Alexis, Lob, Gotlib y Sole para la editorial Fluide Glacial (estos galos si que hacian las cosas bien). En esta serie que en España se pudo ver en la coleccíon Humor A tope! cada autor daba su personal visión del personaje.
Quien quiera saber algo más de este superhéroe o de tebeos rarísimos que viste El rincón de Taula del Dionisio que para eso es un freak que sabe de esos autores y esas publicaciones que no conoce ni Cristo.

(Como el texto esta en francés omito la traducción)

Es curioso pero Daredevil es un personaje que da para más de un tipo de chiste. Aquí presento dos sacados de la colección What If de Marvel Cómics.

El primero se titula ¿Qué pasaría si Daredevil fuera sordo en vez de ciego?Aquí Daredevil lucha contra unos cacos intentando sonsacarles información. los cacos aterrorizados por el héroe quieren "cantar" pero como DD es sordo no les escucha.

Esta otra se titula ¿Qué pasaría si Daredevil pudiera ver?
La traducción más o menos es: ¡No, de ninguna manera! ¡Yo no voy a pelear con esos tíos! ¡Parecen peligrosos!

Poco a poco iré colgando más ¡Festival del Humoooooooooor! de estos.

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/09/junta-aace-en-zaragoza.html

que pasa marcos!! que tal el veranllo!! y tu sra? cómo lo lleva?? abrazos!!