martes, septiembre 18

Se me ha perdido un personaje

Esto es un llamamiento de auxilio y de ayuda desesperada.
Me encuentro en plena realización de mi historieta para el 5 SIN SACARLA, nueva publicación guarreta de la Editorial Cornoque y apunto ya de terminarla me ha desaparecido el personaje clave de la trama.El personaje en sí no es gran cosa, y no aporta nada que cualquier otro personaje no pudiera hacer, la verdad, pero le he cogido cariño.
Es un tío polifacético: dibuja, pinta, hace webs, cría canarios y ahora se ha lanzado a la música con su grupo los Rainbown Gayers.
El caso, es que no es la primera vez que se pierde. Recuerdo que una vez en Daroca desapareció vestido de zombie-musulmán y a las seis de la mañana entró en un hotel a menos de cinco minutos de la casa donde dormíamos. Claro que de esto mejor se acordará la recepcionista que aun no se ha podido reponer del susto....

Es fácil que alguién lo pueda ver por los bares de La Madalena rascándose su barriga mientra busca polén del bueno para sus "cigarritos de la risa". Por favor, decidle que necesito que vuelva a casa, que mi historieta esta sin terminar y que corre prisa.

El siguiente video es un fake realizado para desacreditar a mi personaje.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que este tío me suena... ¿No es uno que se gana la vida bailando canciones de Barón Rojo por la calle?
Venga, duro con esa historieta.