jueves, marzo 8

Caricaturas

Hace varios días en el blog de Bernal un aficionado al Real Zaragoza hablaban sobre las caricaturas que realizo en la revista Real Zaracomic, y la verdad que las ponían verdes, calificándolas como espantosas.
Vale, reconozco que mis caricaturas no son como las de Omar Orons o Vizcarra.
¡¡Sniff, sniff!!
Por si alguien de los que visita este blog no es aficionado al cómic os muestro una que nada (o casi nada) puede tener que ver con el fútbol.
.
(varios artistas aragoneses)
.
Por otra parte hemos vuelto a ser nominados al premio al mejor Fanzine en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Hace dos años casi "tocamos el cielo" al ganar el premio por votación popular.
Ya se puede votar en la segunda fase por los nominados. Así que todos a votar a MALAVIDA.
..
Otra noticia importante es que el amigo Foronda (autor burziano creador de la serie PinBall) estrena blog. A la espera de su obra magna en su blog podemos ver varios de sus dibujos con ese particular estilo que ha ido puliendo con el paso de los años.
Recuerdo cuando lo conocí que estaba a muy pocas páginas de terminar un tebeo que hoy, casi 5 años después, sigue estando a muy pocas páginas de terminar.
Su tebeo recuerda ya las pirámides de Egipto por el tiempo que va a llevar su culminación. Si alguién quiere ver una muestra de ese tebeo en cualquier Salón de cómics, pero siempre lejos de el stand MALAVIDA, puede ver a este autor con su carpeta y originales.
.
En las pasadas jornadas "Aragón tierra de tebeos" organizadas por la CAI conocimos a Danuto, un dibujante riojano. En su blog podemos ver varios de sus dibujos e interesantes enlaces a otras webs dibujantes e ilustradores.

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Pues el tebeo sobre la vida dle payaso Marcelino tampoco le va a la zaga...

Anónimo dijo...

Danuto vive en Logroño pero es de Zaragoza. Y las caricaturas están de puta madre. Ya te dije que el gachó ese debía ser del Barsa

Anónimo dijo...

Pues no te enfades, pero en dibujo eres bastante malillo.
Y en el cómic, lo peor del malavida.
(un cliente del cyber donde os anunciais?)

Marcos_JW dijo...

Pues vaya, esto no me lo esperaba.
Sniff, sniff, sniff!!