lunes, octubre 23

MALAVIDA 14

La cosita ya esta en marcha. Esta vez versa sobre el interesante tema de "Las novelas de aventuras". La portada corre a cargo del "singular" Kalitos.
.
.
Además de los dibujantes de siempre: XCAR, Chefo, Bernal, Moratha, Iru, Azagra, un servidor habrá varios nuevos y ¡la famosa foto de LA JUANA!. En diciembre en vuestros kioskos habituales y al precio de siempre ¡¡¡GRATIS!!!.
..
En el post anterior podeis ver varios bocetos de mi historieta. Esta vez mis personajes se encuentran en el lejano Oeste luchando contra indios, cuatreros, coyotes y demás seres.
.
¡Ah, os recuerdo que aun me faltan algunas direcciones para enviar los premios del sorteo de cinco tebeos de El Asombrado Stupiderman. Si algún desafortunado quiere hacerse con él (o con cualquier otro tebeo malavidero) lo puede pedir en Ole tus libros.
.
(Secreto, secretísimo: Kalitos ya esta preparando el segundo volumen.....)

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

A triunfarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

En ello estamos... currando a topeee!!
Por cierto Wander... a ver si me pones un link de mi blog en esta humilde morada.
Ya te pagaré una coca cola light.