martes, junio 13

MALAVIDA haciendo amigos

En este pasado Saló tuvimos el privilegio el placer de conocer a mucha gente, sobre todo dibujantes fanzineros y undergrounds y a algunas nuevas editoriales.
Voy a presentaros a alguno de ellos:
.
- Pussytron: Los miembros de este popular fanzine riojano estuvieron cenando con nostros y contándonos como se lo montaban para poder sacar su revista y distribuirla por toda España.
La verdad es que emociona ver a gente tan ilusionada en su proyecto como nosotros con MALAVIDA.El fanzine lo comentaré en el siguientes post pero según me cuenta XCAR es espectacular e incluye un DVD.
su web: http://www.pussytron.net/
.
- Ladrón: Es uno de los fanzineros que más tiempo lleva pululando por estos mundo. Creo recordad que en el primer fanzine que me compre aparecía el con una historieta superbestia basada en los Zipy y zape.
Subterfuge comic.
- José Luis Hernández Bellvi: Nacido en Barcelona en 1968 se formó en un curso del maestro José Escobar y en la escuela Joso. Prolífico autor colaborador de infinidad de fanzines (Moko, Makoki, Felator, TMEO, Killer Ink Kompany, Solidarín, Paté de Marrano, etc., etc.), revistas (Gresol), periódicos (El Diario del Barcelonés) y en campañas del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (espectaculares sus dibujos de Los Palomino). Bellvi no sorprendíó con un curioso peinado y con un increible portafolio lleno de espectaculares originales. Nos ha prometido colaborar en próximos Malavidas.

Su web: http://personales.ya.com/bellvi/hyp.htm
.
- Carol Galais: Una simpatiquísima fan de Baron Rojo que por segunda vez vino a visitarnos y a pasarnos su fanzine Tonterias del Rock (nº 3). Ha colaborado en varios fancines como Cretino y, repito, simpatiquísma.
.
- Rú Martinvaca: Un gaditano majo, majo, majo que nos regalo un sinfín de mini-fanzines y con el que pudimos hablar de la similar forma que tenemos de ver esto del cómic.
Rú creo el fanzine Me parto co... y un hacha del que se publicaron cinco números y creó la Asociación Eritheya formada para difundir el mundo fancinero .


Actualmente dibuja tiras y hace ilustraciones.
Su web: http://webs.ono.com/usr041/rumartinvaca/
.
- Furillo: Fué una grata sorpresa conocer a otro dibujante aragonés (por el tema de la Asociación). Nacido en Zaragoza en 1976 reside en Teruel.
Nos firmó 2 ejemplares de su último trabajo realizado en el sello TMEO y nos prometío participar al año que viene en la exposición que llevamos en marcha.
.
.
- Javi Royo: Nacido en Zaragoza en 1972 es el creador de la Cebolla Asesina. Con Javi ya había hablado por teléfono alguna vez y conseguí que participara en la exposición del Tebeo aragonés. Nos contó que esta preparando dos nuevos proyectos: Sacar un nuevo (y esperado) tebeos de La Cebolla Asesina y crear una editorial.
¡Animo Javi!
Su web: http://www.cebolla.net/
.
Mañana paso a hablar de los fanzines que intercambiamos.
.
Ojo: de los que intercambiamos por que de los que nos vendieron a 1€, con tres folios y una grapa, pasamos de hablar.


10 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

A tope con toda esa peña!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me he leído el Pussytron y la verdad es que está muy bien. Hay algunos dibujantes que me han encantado. Y la fotonovela es muy divertida :D

Bellvi me dejó impresionada. ¡Qué originales! ¡Qué entintado! Sísisi, el entintado, que ya sé que lo he repetido un montón de veces, a vosotros y a él, que debió de pensar que no sabía decir otra cosa.

Al pobre Furillo casi le arranco la camisa (literalmente), y no por fan, que aún no me había leído su cómic. Ahora se la arrancaría con más motivo.

Besicos!!

Anónimo dijo...

Pues yo en mi linea... Yo no vi a ninguno de esos. Sólo a los de Pussytron en la cena del Chino...

Anónimo dijo...

er... simpatiquísima quiere decir feísima? muchas gracias por el trato y los trapis. Los dos últimos números: brutales (qué bueno, qué bueno). Y aúpa Iru, viva el cómic con dos ovarios. Salud!

Queco dijo...

Joer qué buen rollo, yo tamién quería estar en el Salóóóóón!!!!

XCAR Malavida dijo...

¿Fea tú????
¡Anda a cagar por ahí!!!!!!!!

Dionisio Platel dijo...

¡Hey Marcos!!¡Vaya tipito!!!
Sigo esperando una respuesta a lo de vernos y tal, ya me diras.
Saludos.

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/1260.html and http://googleindex.info/2796.html

Luccas Covo dijo...

El mayor REVOLUCION el mundo de Internet es CHEGANDO! Hablamos sobre esto?

www.pages.iclick-in.biz/mysuccess

ABRAÇOS,

LUCCAS Covo

ICLICK-IN CORPORATION

Luccas Covo dijo...

El mayor REVOLUCION el mundo de Internet es CHEGANDO! Hablamos sobre esto?

www.pages.iclick-in.biz/mysuccess

ABRAÇOS,

LUCCAS Covo

ICLICK-IN CORPORATION