jueves, junio 1

GOAL! (La película con sorpresa)

Hace ya un tiempo dediqué un post titulado Pregunta para cinéfilos listillos a las distintas participaciones de los Gipsy Kings en la Banda Sonora Original de películas.
Anteayer a la hora de la siesta me puse otro bodrío de esos que me bajo de e-mule y que pasan sin pena ni gloria por los cines titulado GOAL! y que como uno puede deducir por el título trata sobre fútbol.
.
Cuando el pequeño Santiago Munez cruza de frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos preciadas posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones.
Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer (por no decir nada) a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desarrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principiantes, por llamarlos de alguna manera...
Para los amantes del fútbol diré que cuenta con la participación de varios futbolistas (Beckan, Raúl, Zindan,...) y que estan rodando la 2 parte de lo que, parece ser, va a ser una trilogía. En esta segunda parte Santiago ficha por el Real Madrid.
.
La película no prometía mucho, más bien una ayudita para facilitar el sueño pero de repente y sin previo aviso, más o menos a los 5 minutos de película, suena a todo trapo la canción "Sin Ella" de Gipsy Kings. Es curioso que en el CD con las canciones de la película no sale. Sin embargo si anuncian a bombo y platillo la presencia de dos temas del grupo Oasis.
Seguramente los Gipsy Kings no ha permitido poner su canción por cuatro perras y los Oasis como deben ir necesitados...
Photobucket - Video and Image Hosting
(Mi versión de GK para la historieta de Mata-Ratas)
.

Piel de pollo, sudores frios, taquicardias y rápida subida de puestos de la película esta. Sin duda alguna los Gipsy Kings son los reyes. Es por ello que en este número de MALAVIDA su presencia tienen una trascendental importancia.

Por otro lado estoy preparando junto a Bernal una historietas que se podran leer en las piscinas públicas zaragozanas este verano. De momento la cosa va así:

Photobucket - Video and Image Hosting

(La primera historieta dedicada a "los notas" de piscina)

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Ése es mi Wander.
¿Y cómo te da por ver esa peli, si ni siquiera te gusta el fútbol?
Como me dijo Chefo el sábado pasado, entre el tercer y el cuarto pacharán: "Cuando palme Marcos tenemos que donar su cerebro a la ciencia médica, para que lo estudien como hicieron con el cerebro de Einstein. Una mente con ese funcionamiento no debe perderse."
A tope

Anónimo dijo...

A mi me mola el fútbol. Pero no veré ese truño de pelicula. Y más si sale el becham ese.

Por cierto Wander, la historia de piscinas tiene una pinta cojonuda. Ya me la enseñarás.

XCAR Malavida dijo...

Buena selección de pelis de boxeo, pero te has dejado -en mi modesta opinión- las mejores.
¿Qué pasa con "El tigre de Chamberí", la saga de "Rocky" o "Yo hice a Roque tercero"???

Marcos_JW dijo...

Vuestros problemas personales los discutis en otro blog o en el bar.