miércoles, noviembre 9

Vuelvo a casa y todavía no es Navidad

Se que hace tiempo que no escribo nada en este blog pero mis páginas para el próximo e inminente MALAVIDA y mi nueva vida de casado me tenían completamente absorvido.
Se también que esto último lo negará, y con bastante razón mi pobre esposa (que raro suena) pero de alguna manera tenía que justificar mi ausencia.
Image hosted by Photobucket.com
Posiblemente la vagueza de estos últimos días sea producida por una mutación del virus Burzcilus mutatitis. No lo sé, pero sea por lo que sea, espero recuperarme pronto.
He roto mi silencio con esta pequeña nota en el día de hoy para protestar contra la nueva política de ZTV que no sabiendo mejor manera para competir contra el nuevo canal quatro se le ocurre invitar a los malavideros a hablar sobre cómics aragones y los problemas de paternidad.
En esta ocasión irán como representación XCAR y Bernal.
Deciros que este lamentable hecho se producirá a eso de las 9 de la noche en dicho canal.

Ante cualquier alusión o comentario posterior, yo, negaré conocer a alguno de estos elementos.

Aviso TOP SECRET: A partir de mañana comenzaré a dar información sobre las novedades de la Editorial Cornoque: MALAVIDA, el tomo de LOS BONILLA y sobre el esperado Salón del Cómic de La Almozara en el que nuestra Asociación participa de manera más que activa.
Image hosted by Photobucket.com
Pero eso será mañana. Hoy los "impresentables" otra vez en la tele.

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

¡Ése es mi Wander!!!!!!
De vuelta a las andadas.
Esperamos ración diaria de weblog lideriano.
El tránsito intestinal de Berni lo agradecerá.

Anónimo dijo...

A tope Wander.