lunes, noviembre 14

The Night of Chicken Zombies

Recién llevado el nuevo número de MALAVIDA a imprenta me encuentro visitando una mis webs preferidas el trailer de una película que guarda parecidos más que sospechosos con la historia de Mata-Ratas de este número.
Para empezar el título:
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
(Título de mi historieta y de la película)
.
Yo, en un alarde de desbordante imaginación, pensé que nuca hasta ahora unos simples pollos habian dado miedo. Lloyd Kaufman, creador del The Toxic Avenger se me adelantó.
Claro, que bien mirada, su creación estrella realizada ya hace algunos años, tampoco difiere mucho de la mía.

.
Image hosted by Photobucket.com
Los dos son unos personajes carentes de belleza exterior o inetrior que se valen siempre de su fuerza bruta para defenderse.
No pretendo aquí desvelar el argumento de mi historieta e insto a los lectores de este blog a que la descubran en el MALAVIDA, 12 a partir de diciembre. Antes voy a contar los detalles que he podido ver y/o entender en la película anteriormente citada.
Si teneis curiosidad su web esta aquí.
.

.

(Carteles promocionales todavía no oficiales)
.
La historia, según he podido deducir del trailer promocional, es la siguiente:
Arbie es un jovén risueño que se dedica a dirigir cortos de cine y escribir guiones para cómics mientras espera la llamada de alguna distribuidora que lo contrate. Paralelamente realiza un blog, dedicado al cine, de cierto éxito entre el mundo freaky. Hasta el momento sus contactos físcos con el mundo femenino han sido mínimos y desastrosos.
.
Image hosted by Photobucket.com
(¡Anda tienes un culo hay delante!)
.
Esta serie de problermas le ha hecho ser un consumado experto en lo que al arte amatorio de carácter onanista se refiere.
Un día una multinacional dedicada a la venta de pollo frito se instala en su ciudad a pesar de la oposición de varias asociaciones en defensa de los animales y de la Asociación Cultural MALAVIDA, amigos del Tebeo que luchan por el trato justo a los animales y a los dibujantes de Burz Comics.
Image hosted by Photobucket.com
.
Al poco tiempo de instalarse esa multinacional comienza a haber extraños a taques por no menos extraños seres.
Image hosted by Photobucket.com
(- ¡Mierda, sabía que este pollo me iba a sentar mal!)
.
El terror aparece en el pueblo y nuestro protagonista ayudado por alguno de sus extraños amigos comienza a investigar y a plantar cara antes tan horribles visitantes.
Image hosted by Photobucket.com
- ¿Ignacio que hacemos para detener esto?
- Tendremos que votarlo en la próxima reunión.
.
Poco a poco se va descubriendo que todo el mal es causado por la extraña materia prima usada para la elaboración de la carne de pollo.
.
Image hosted by Photobucket.com
.
Los pollos atacan a la población haciendo que todos aquellos que son mordidos (o mejor dicho picoteados) sufran horribles mutaciones y terminen combirtiendose en zombies.
.
Image hosted by Photobucket.com
.
Al final, como en toda buena película de zombies, el protagonista se tendrá que enfrentar a todo el pueblo convertido ya en chicken zombie.
Image hosted by Photobucket.com
.
La película es un film de esos de serie B para adolescentes pajilleros con unos efectos especiales bastante pobres, con escenas de simulado lesbianismo, alguna tetillas y...
.
Image hosted by Photobucket.com
.
Image hosted by Photobucket.com
.
lo más importante: mucho, pero que mucho. mucho ketchup.

.
Ah, no falta tampoco algo que es también muy típico en estas películas (ver Torrente, sin ir más lejos): los cameos.

(Rom Jeremy a la espera de la realización de su nueva película "El cartero follador y sus pequeñas visiosas" aparece aquí en un divertido papel)
.
Hay que reconocer que hasta en este pequeño detalle coinciden la película y mi historieta.
Image hosted by Photobucket.com
(Con todos ustedes mi nuevo personaje que aparece por primera vez en esta historieta: Carlos Broncas, no confundir con Carlos Pérez)
.
A la espera del prometido MALAVIDA y con mi versión de esta variedad de gripe aviar os dejo con el trailer de la película. Es un trailer un poco largo , aviso, pero merece la pena verlo hasta el final. ¿Quién va a tener los suficientes arrestos de ver el film entero?
Bueno, gente parecida al protagonista seguro que hasta serán capaces de pagar 9 euros para verla y luego comentarla en su blog. Seguro que incluso realizaran posteriormente listados de las mejores películas de zombies.
Trailer: The Night of Chicken Dead

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía como está el patio...
Imposible de leer a primera hora de la mañana.

DaNy Arceo dijo...

De acuerdo con Bernal... ver esto a primera hora en la ofi es... CRUEL

XDDDD

DaNy Arceo dijo...

Por cierto, gracias por la visita. Siempre es un placer.

Mi labo está de puertas abiertas las 24 horas del día, incluso los días que tienes 25 horas.

:)