domingo, julio 3

El Señor de los Anillos

Este post se titula El Señor de los Anillos en honor a mi amigo Bernal (el creador de Glyceril & Gum o Los Bonilla. No confundir con este otro dibujante de comics llamada también Bernal) que este sábado por la noche le pidio matrimonio a su chica, Marta. Para ello se preparó con 2 anillos de compromiso y en mitad de la cena en un restaurante lujoso se los entrego tembloroso mientras varios camareros tocaban una dulce melodía con sus violines.

.
A punto estuvo de caer desmayado ante la cara de duda de Marta. No por lo dudas de la moza sino por que el pobre llevaba más de una semana sin dormir pensando en la cita. Hasta intento que su mascota Gus llevara los anillos con la boca en una bandejita. Lo único que consiguió es que el animal se los tragara para después tener buscar entre los excrementos del animal las alianzas.
Marta emocionada dijo que si. Así que el año que viene tenemos otra boda malavidera y pronto habrá bautizos malavideros y comuniones malavideras.
Por todo esto y mucho más. Este post dedicado a Bernal, El Señor de los Anillos se va a titular
.
Los personajes de cómic con más mal humor de la historia.
.
8) El Diablo de Tazmania de Warner Bros (no confundir con Wander Bros.): Este personaje es un claro cruze entre Bernal y su perro. Une el carácter de uno con el físico del otro. Vale, ya se que no es realmente un personaje de cómic pero es que al pensar en mal genio me viene este primero a la cabeza...
.


.
7) Juez Dreed antiheroe del cómic que tuvo su punto algido en los 80 y poco a poco fue cayendo en el olvido hasta que Silvester Stallone lo remato en una película que esta vetada hasta en los Video-Clubs de barrio y que al verla dan deseos de haber hecho abortar a la señora Lumiere.
.

.
5) The increible Hulk por Stan Lee. Así más o menos se pone Berni cada vez que le decimos que tiene que ir a montar la exposición El Tebeo Aragonés. La suerte que él no pesa más de 60 kilos y podemos amordazarlo y atarlo a la silla facilmente.
.

.
4) Pato Donald (también valdría aquí su Tio Gilito pero ese ya se lo dedicamos a Chefo en el post anterior): En esta imagen Donald tiene la misma mirada que Bernal al proponerle una idea. Hasta en pleno cabreo hablan igual.
.

.
3) "El Super" creado por Francisco Ibañez en su popular serie Mortadelo y Filemón. Otro personaje con carácter al que sus compañeros no le hacen caso y le producen ulceras y cagaleras varias.
.

.

2) Marv (creado por Frank Miller en su serie SIN CITY). La verdad que de tener que enfrentarme a este elemento o a Bernal preferiría claramente al segundo ya que a pesar de ser mucho mas cascarrabias y protestón en el fondo tiene buen corazón.

.

.

1) El Pitufo cascarrabias. Este personaje creado por Peyo esta inspirado claramente en Berni tiene varios rasgos que son comunes a ambos personajes. A saber:

  • Misma mirada.
  • Mismo posición y aberturas de los pabellones auditivos (entre nosotros orejas).
  • Misma altura.
  • Misma descomposición intestinal ante nuevos lugares y situaciones.
  • Mismo tamaño del pene (y no proporcionalmente hablando)
.

.

En conclusión Berni es un buen chaval y aun mejor como dibujante pero si quieres tener un fin de semana tranquilo de campo y oir cantar a los pajarillos o el correr del agua de un río no te lo lleves te desesperará con comentarios sobre su trabajo.
Y además de lo anteriormente dicho....
.

Image hosted by Photobucket.com

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Esto va a peor...
No te molestes en hacer un post sobre mí, que no me va a importar.

Marcos_JW dijo...

Como podrás imaginar esta al caer.
Lo que pasa que me esmeraré más. Voy a tener que scanear yo las imágens ya que no encuentro en la web lo que busco.
Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!
Qué bueno Marquitos!!
Ardo en deseo por ver los demás compañeros...

Anónimo dijo...

Por cierto... no veo la primera foto...