jueves, julio 7

Caravana de mujeres a la Fiestorra Malavidera

Bueno chicos con motivo de la fiestorra malavidera de este próximo sábado hemos invitado a todos nuestros amigos. La grata sorpresa de esta fiesta es que hemos caido en la cuenta de que van a venir un gran número de amigas solteras ¡ y encima guapas!
.

.
Y claro como buenos creyentes que somos hemos seguido los consejos de Dios y no creemos que sea bueno que el hombre este sólo (y tampoco las mujeres). Así que hacemos un llamamiento a todos aquellos solteros que quieran dejar de serlo o a aquellos que necesiten algo de calor humano en estas frías noches de julio.
Así que si bebercio y comercio gratis era poca cosa sumamos chicas solteras y carentes de prejucios. ¿Quién da más?
La cosa cobra mayor importancia si tenemos en cuenta que los solteros conocidos estarán ocupados, a saber: Chefo haciendo de relaciones públicas como el sabe, Goe en Mallorca, los simpáticos chicos de Burz sabido es sus reticencia hacia el sexo contrario y Crucis trabajando.
Que más podemos decir, os esperamos a todos.
.
Y ahora para que no se me acuse de ser un blog dedicado al cómic que no habla de cómic vamos con una pequeña lista de
.
Solteras de buen ver (y mejor tocar) en el mundo del cómic
.
Vampirella es una extraterrestre con parecidas características a los vampiros que habitan en nuestro planeta tierra. ¿Quién no se dejaría morder por ella? De todas maneras hay mujeres que sin ser vampiras te chupas más que la sangre.
.

.
Wonder Woman personaje de DC quizás junto a Elektra sea uno de los iconos sexuales que durante décadas más nos han puesto a los lectores de cómics de superhéroes. Se lleva ya años anunciando la película. Ultimos rumores hablan de Sandra Bullock como protagonista.
.

.
Betty Boop es uno de los personajes de cómic que mejor ha sabido envejecer. Es indudablemente una fuente de inspiración para nuestra querida Presi Malavidera. Misma altura, parecido peso pluma e iguales ojos. Sólo le falta el perrillo pero para eso tiene al Wander.
.

.
Doña Urraca creada por Bernet padre para la editorial Bruguera. Para gustos colores.
.

.
Clara de noche creada por Bernet hijo para la revista El Jueves. No es precisamente uno de los personajes que más me pone pero se que a XCAR (el 33% de este blog) sí. Así que aquí va la imagen. Ah, propongo para la película a Maribel Verdú y a Juan Echanobe como el cliente asiduo.
.

.
Valeria ex-novia de Conan. La mas sensual de todas las heroinas del cómic sin duda. El despertar de la sexualidad en muchos jóvenes se produjo con ella. De repente (algunos) dejamos de mirar los corpulentos brazos de Conan para fijar la vista en las llamativas curvas de esta pirata que a punto estuvo de llevar al altar a Conan. Al final La Reina de la Costa Negra murió.
.

.
.
Posdata: Por cierto, si quereis ver fotos sexys de tias de verdad vestidas de personajes de cómic americano visitad esta página y si lo que os van son las japonesas vestidas de heroinas manga teneis esta otra web.
.


11 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Te has djeado a Mary Jane Watson, que en sus primeras apariciones en los tebeos de Spiderman era la caña. Además de ser muy guapa, era muy macarra para la época.
Y es imperdonable que te hayas dejado a P'Gell de Will Eisner, un personaje espectacular.
Y a mí también me gustan mucho Muerte y Delirio, de Neil Gaiman.
Por cierto, las fotos de chatis disfrazadas de superhéroes es de risa, peor lo de las niñas japonesas es de enfermos. ¿De dónde has sacado eso?
Ah, y eso de que "dejaste de mirar los musculosos brazos de Conan" h sonado un poco... bueno...

XCAR Malavida dijo...

Pues no estoy muy seguro porque estos tebeos los leí de muy crío, pero juraría que Cetrespedos tiene razón: Belit era la pirata, la que la palma.
Dani, eres el puto amo.

Marcos_JW dijo...

Jodo como se pone este blog.
Hay nivel, hay nivel.....

Anónimo dijo...

Te ha faltado la soltera por excelencia Wander...
La Ofelia.
Mito sexual para muchos sin duda.

A mi me da que Cetrespedos es Queko...

Anónimo dijo...

El de antes era yo... grgrgrgrgr

XCAR Malavida dijo...

Que no, hombre, que es Dani.
¡Planeador abajo!!!!!!

Anónimo dijo...

"Así que hacemos un llamamiento a todos aquellos solteros que quieran dejar de serlo"
yo es que no quiero dejar de ser soltero... todavía :D

aunque bueno, también leo: "Te has djeado a Mary Jane Watson, que en sus primeras apariciones en los tebeos de Spiderman era la caña. Además de ser muy guapa, era muy macarra para la época".
Aún tendréis solución y todo. :-P

Marcos_JW dijo...

X-Men contra Galactus....
Señor cetrepedos se acaba de descubrir usted.
¿Cuando cojones ha luchado la Patrulla-X contra Galactus?¿Cuando?
¿No querrá decir usted contra "Los Vigilantes"?
Ay, señor, señor.
Y respecto a la chica de Spiderman decir que era guarrilla y que levaba a Peter en una erección constante. A esa no la pongo en mi lista.

Marcos_JW dijo...

Eso tambiés es verdad

XCAR Malavida dijo...

Cuendo Marcos dice lo de "solteros que quieran dejar de serlo" quiere decir "dibujantes de cómics que estén hartos de hacerse pajotes y quieran meter por una vez".
Lo que pasa es que así suena más fino, y las chicas que van a venir a la fiesta no se asustan.

Anónimo dijo...

poner mas cosas no??