viernes, junio 17

El año que ganamos un premio (que en realidad era el segundo). Parte IV

Nos levantamos por la mañana sobrecogidos todavía por la historia de JaviMetal. XLcar en la parte de la litera quisó imitarlo y por poco se abre la crisma. Puede que de haber pasado algo grave en este percance algunos se habráin alegrado pero los malavideros no ya que la perderáimos la subención que nos dan por tener en nuestro grupos gente con trastornos. Claro que ahora que caigo al estar todos con diferentes trastornos no se quien es el que cobra.
Las chicas habían comprado trajes de baño nuevos para ir a la playa ya que según ellas "tanto salones ya cansan".
Llegamos puntualmente al salón y 4 minutos 37 segundos antes que las chicas que no sabían que hacer en Barcelona si no era día de playa.
En los altavoces anunciaban la presencía de Karlos Azagra en el stand de El Jueves firmando ejemplares de sus personajes Pedro Pico & Pico y Vena con la famosa camiseta de EL PICHABRAVA.
.

(¡¡Por Dios mi tebeo de Pedro Pico!!)
.
Según últimas noticias debido a los estudios de mercado igual los recombierten en Pepita Pico & Piluca Vela informáticas. Cuando Karlos procedía a la primera firma levantó el brazo izquierdo para sujetar el folio y un penetrante aroma fluyó de sus axilas que hizó que los más cercanos al artista tuvieran que ser atendidos de urgencias.
MALAVIDA promete hacer lo antes posible un nuevo cómic que llevará por título Los Bonilla de Tal Palo tal astilla con sus correspondientes camisetas, de las cuales haremos llegar una a Karlitos confiando que con un soplete y algo de paciencia consigan despegarle la de EL PICHABRAVA.
En estos mismos momentos los comerciales de Buff q comics estan intentando hacerse con el fichaje de Bernal pero MALAVIDA a conseguido atarlo a cambio de un premiecillo de nada por MEJOR FANZINE por votación popular.
.

(MALAVIDA suma y sigue, esta vez Bernal en solitario)
.
Ah se me olvidaba el sábado por la tarde alguién que decía venir de parte de Mikel de la revista El Jueves le pidió la silla en que se sentaba Bernal para dejar que algún gallifante de la revista que sale los miércoles descansará sus posaderas. Tras tres horas depié Berni se empezó a cansar.
Casi al final de mañana 2 tios grandes con trajes negros y gafas de sol preguntaron por XCar, yo pensé que en algún despiste mío había mentado a la madre muerta de algún cliente y se lo iban a hacer pagar. Para sorpresa nuetra no fué este el caso y los tipos nos dieron el dibujo antes mostrado de Adam Kubert y las gracias por como lo habíamos tratado. Nosotros le dimos unos MALAVIDAS y una camiseta deseando que le hiciera el mismo aprecio que Azagra.

Image hosted by Photobucket.com
(Sí, este tipo tan majo es Adam Kubert)
.
Despúes de comer caimos en la cuenta que no nos quedaban MALAVIDAS del último número, no nos quedaban camisetas de chica y no nos quedaban camisetas de chico de tallas M o L.
Decidimos que lo único que quedaba por vender era nuestro cuerpo así que nos pusimos en venta y pasadas 3 horas sin ver a ninguna mujer preguntar por nosotros pensamos en desmontar y marcharnos a Zaragoza. Bueno vino Miriammmmm (la chica más veterana del foro ), pero es mujer de un sólo hombre.
Nos despedimos de todos los conocidos (menos lo que todos ya sabemos) y cogimos carretera dirección Zaragoza la mar de contentos y con varias bolsas de fancines que la semana que viene comentaremos a la par XCar y yo. Las chicas me propusieron que explicara el final de la serie Candy, Candy y como podeis ver en el post del lunes cumplí.
He de decir que el anteriormente conocido como XLcar se quedó dormido en el viaje de vuelta y por un error cometido al querer bajar el volumen de la música del coche y de la baja temperatura del aire acondicionado perdió parte de su capacidad auditiva y algo más que se le metió para adentro recuperando su nombre Xcar.
.

(Ahora cuando Xcar oye "esta leche no esta buena" responde: "¡Y mañana navidad!")
.
El año que viene esperamos ir a por más y si no, por lo menos, que sea a por lo mismo.
.
.
P.D.: Como sabeis ayer salimos en EL Periódico y hoy viernés en el Herlado de Aragón. Esperamos pronto vistar crónicas marcianas.
.

(Parte del equipo MALAVIDA. Pese a lo que parece no hay nadie haciéndole una limpieza de bajos a El Líder)
.
P.D.2: Chefo, alias "el pesetas" esta muy contento de como han ido las ventas lo que nos hace pensar muy optimistamente en futuros proyectos. ¡¡Venga esos guiones Chem Lera!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!
Eres bueno Wander!!!!
Muy bueno!!!