jueves, junio 16

El año que ganamos un premio (que en realidad era el segundo). Parte III

Llegó la mañana del sábado y nos despertamos, el aire de la habitación olía a rancio, claro que con los pedos de XCAR no podía ser menos. Bernal tenía pegado el premio a la mano y tuvo que ir a urgencias a que se lo despegaran. Chefo se quedó en el hotel durmiendo.... ¡A tope!
Moratha (o un clon, quién sabe) se duchó con agua y no con vino como suele ser en él habitual. A continuación Xcar se dió una rápida ducha y al salir, para espanto de todos, dejo caer su toalla. Permítaseme desde ese momento que el antes conocido como Xcar pasa a denominarse XLcar y sepan Nacho Vidal y Rocco Sifreddi que pueden dormir tranquilos, tienen sustituto. Ahora, Pum (la pareja sentimental de XLcar) no sé como puede hacerlo. Lo de dormir tranquila, digo.
.
Ya en el Salón las ventas siguieron yendo de maravilla y las camisetas de chica se agotaron a primera hora. De otros artículos lamentablemente no puedo decir lo mismo y prometó que con todos ellos poníamos igual ilusión. Vino algún que otro compañero a felicitarnos (Flashcinder, Ojo de Pez, B De Banda y algunos Burcianos) e incluso Azagra, como no, con la camiseta de EL PICHABRAVA y al que la gente ya empezaba a hacerle hueco al pasar comentó que nos lo merecíamos.
.
(Las dos mejores canteras del mundo del tebeo unidas MALAVIDA y OJO DE PEZ)
.
A eso de las 13:00 Bernal y EL Líder fueron a una charla donde estaban invitados todos los ganadores de premios. El Líder dió gracias a Dios por no llamarse Mikel ni ser director de El Jueves. Bernal todo enfadado le preguntaba mientras abrazaba y besuqueaba a los hijos de Mikel que porqué de su aptitud.
Tras la comida y en mitad de todo el jaleo de ventas Moratha marchó para Zaragoza y en el camino vió un silueta que le resultó conocida y que deambulaba sin rumbo por el arcen de la autopista. Moratha que es un buenzas le preguntó ¿Te llevo? A lo que el deambulante contestó: ¡A tope!.
Moratha al reconocer a Chefo le dió un fuerte abrazo.
.
(De no ser por el bigote y por que este recuerda donde tiene la bolsa se diría que es Chefo)
.
A eso de las 7 de la tarde hubo que ir a recoger a las chicas al autobus como clara muestra de que nuestro amor hacia ellas no había bajado un ápice desde el inicio de nuestra relación. Eso y la frese amenazante de La Presi "Tu sabrás los que tienes que hacer" al preguntarle por teléfono su novio (conocido en todos los lados menos en su pareja por El Líder) si de verdad era necesario ir a buscaralas. Se contrató una pequeña banda y un grupo de majorettes para celebrar el esperado momento en que la chicas tomaran tierra.
.
(Instante antes de la llegada del autobus procedente de Zaragoza)
.
Las ventas continuaron con gran fluidez hasta el final del día. Tras esto el equipo MALAVIDA marchó a cenar con JaviMetal y señora y de paso tomar una última copa ( o un Cacaolat en el caso de El Líder).
.
La cosa habría terminado aquí de no ser por la estremecedora historia que paso a narrar a continuación y que esta a la altura de otras conocidad historias malavideras como las de "Chefo, el panda y los periquitos", "EL Líder y la pitonisa Lola" o "Bernal quiere ser papá". Llamaremos a esta historia:
.
JaviMetal en "El mono esnifado en el ojo del tigre"
.
Estaba JaviMetal con su amigo "el Punky" cenando un plato de macarrones en un pequeño bar de un ciudad (llámese X) a las 6 de la madrugada cuando observó que su colega no tenía servilletas con que limpiartse. Estiró el brazo y cogío unas de debajo del mostrador. El camarero pensó que JaviMetal estaba haciendo algo malo y de muy malas maneras se lo reprochó. JaviMetal que es muy buen tío no quería broncas y salió con su colega a la calle para evitar males mayores. El Punky ejerció de tal y sintiéndose insultado lanzo el plato de los asquerosos macarrones a la fachada del bar.
.
(Hombre, mala pinta tampoco tenían, quizás les faltaba algo de queso)
.
Entonces una veintena de camareros salió del interior del local con palos, bates de beisbol, puños americanos y una morcilla de Burgos (desde lejos parece un también parece un palo) y dos perros rottweiler. Apreciese en este dato el gran número de camareros que comenta JaviMetal a pesar que de lo pequeño del bar y de las horas a la que transcurre esta historia. Es de suponer que los 20 camareros se encontraban en la cocina apilados unos sobre otros.
JaviMetal se quitó la chaqueta de cuero y se rasgo la camiseta Ferrys de tirantes mientras se mordía la mano. El más cachas, que era el que levaba el palo más grande, lanzo el primer ataque y "el héroe de la Rambla" con una llave secreta paró el golpe mientras se hacía con el palo. Viendo que era más fácil vencer a todos los enemigos el sólo que con el Punky le dijo que huyera mientras gritaba:
.
Image hosted by Photobucket.com
(Para entender todo con mayor precisión hay que imaginar esa voz al estilo Dark Vader)
.

JaviMetal luchó con la hombría de un guerrero cinmerio y vió como sus enemigos salían huyendo en unas Harley Davidson ataviados de cascos con pinchos. Marchó a buscar al Punky e instantes despúes lo vió en un estrecho callejón mientras recibía una lluvia de cascos de motos. JaviMetal lanzó un salto sobre todos los motoristas mientras cogía a su maltrecho compañero y escapaba en un autobus que pasaba cerca. Al día siguiente contó lo sucedido a un colega muy bestia que debía de ser camarero. El colega lleno de rabia fue al bar de la ciudad X hizó un coctel y prendió fuego el garito. Uno de los clientes que presenciaba el fuego dijo "a mi mi hamburguesa no tan hecha".
Tras estos dramáticos hechos el colega de JaviMetal conocido como el Punky se come los macarrones apartándose una oreja y cuando caga puede verse el culo. JaviMetal trata con Steven Spielberg la realización de una película basada en estos hechos. El colega camarero sólo puede poner zumos y tiene prohibido por su jefe hacer cualquier tipo de cócteles o cubatas.
.
Y mañana ultimo capitulo.....
.
- Las chicas malavidas prefieren irse a la playa antes que al Saló.
- La camiseta negra de EL PICHABRAVA, Azagra y un soplete.
- XLcar, por dificil que parezca, hace amigos.
- Bernal deja su silla a la gente de EL JUEVES.
- Se acaban los MALAVIDAS.

- De vuelta a casa.

1 comentario:

XCAR Malavida dijo...

Qué buena la historia del Javimetal.
Por si alguien no se la acaba de creer, que sepáis que no la contó tal cual. Otra cosa es que se corresponda con la realidad.
Ah, y lo de la toalla es mentira.
Lo que si que tiré fue la litera de arriba intentando imitar una anécdota de mi ídolo Javimetal. Como yo entonces estaba en la litera de abajo, casi me mato -baby-.