viernes, noviembre 20

¡A toda máquina!

Copioypego del blog de "mi secretario" (http://malavida.blogsome.com/):

Ya tenemos en imprenta las que serán las dos próximas novedades de Editorial Cornoque (sí, esos somos nosotros) y que esperamos estén listas para el Salón del cómic de Getxo (a ver si hay suerte…). Estamos hablando del Malavida 20, ¡A mí la legión! y del tercer volumen de El Ríchal, soltero y metalero ¡VOLUMEN BRUTAL!

Entra las sorpresas (bueno, sorpresas lo que se dice sorpresas tampoco, que siempre salimos los mismos) este bizarro número con espectacular portada de Furillo se encuantran:

Las aventuras de Patillas en el perroflático barrio zaragozano de La Madalena (en cuanto lo vean mis vecinos me capan).

Una historieta de Chefo en la que, como es habitual, no para de desproticar de los socialistas (así es Chefo).

Las sorprendentes aventuras de Kalitos en la legión…
Y bueno, mil mierdas más, todas en la línea habitual. Con las colaboraciones de Furillo, Moratha, Pum, XCAR, Kalitos, Chefo, Marcos J. Wander, Dani, Iru, Dionisio Platel, Fresús, Juako Malavirgen, GOE, Indalecio, Mickey Lange, Santi Jurado y alguno más que seguro que me dejo (mil perdones).

Para conseguirlo, lo de siempre: o lo pilláis GRATIS en los más de 70 locales que nos patrocinan en Zaragoza y Daroca, o lo pilláis en una tienda de tebeos por sólo 3 miserables euros de mierda.

Y como decía más arriba, también tenemos en imprenta el volumen que cierra la trilogía de El Ríchal, soltero y metalero. En un alarde de originalidad, he decidido hacer una portada en la que salga el Ríchal tocando el bajo y haciendo cuernos. ¡Con dos cojones! Y le he llamado ¡VOLUMEN BRUTAL!, como uno de los mejores discos de la historia (con permiso del "Gritis jis" de los Gipsy Kings). Esta vez me he alejado un poco de la chorrada ésa del estilo dogma, currándome a veces hasta algunas páginas a lápiz antes de entintar. Eso sí, para mi desgracia, no se nota en absoluto. Lo que sí que ha quedado de miedo es el color de Revuelta, que se ha animado otra vez a pintarrajear encima de mis garabatos.

Como ya es marca de la casa, en este volumen aparecen personajes ya clásicos como Gene Simmos en chancletas, acompañado esta vez del hijo del Ríchal (sí, se nota que me estoy quedando sin ideas) y del mismísimo Ronnie James DIO

Así como otras apariciones estelares como la de Los Héroes del ruido, en un trepidante cross-over hecho a pachas con Kalitos.

O la aparición de Kuky, mi camarera favorita y una de las pocas del mundo que tiene su propio club de fans.

También salen los Poison, Carlos Broncas, Ramoncín y un montón de referencias rockeras y marcianas de las que nos gustan.

¡SIENTE EL PODER DEL METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!

Ah, y ya que estamos, os recuerdo que tenemos recién sacadico del horno el último tebeo de Moratha: Mariano en el país de las hadas. Así que ya sabéis, a gastaros los cuartos en los tebeos malavideros que el chalet en la sierra no se paga sólo. ¡A TOPE!