miércoles, marzo 15

Ampliando el post anterior

o en casa del herrero cuchara de palo.
Sí amigos, en el post anterior, como podeis ver hablaba de las mascotas en el cómic más populares. Los inseparables compañeros de los heroes. Al hacerlo me olvide de las que tengo más cerca, de las mascotas de los personajes de MALAVIDA, que por supuesto, también las hay.
En primer lugar tenemos a Baco, el perro de El Patillas, realizado por Xcar.
.
.
En segundo lugar tenemos al popular compañero de Mariano, el porrero medieval que no es otro que su dragón (por cierto, ¿Como se llama?). A ver si el inminente nuevo tomo de Mariano lo sabemos..
Y creo que no me dejo ninguno más....
¡Ah, si el carismático presentador de las historietas del e-zine OjoDePez también podría considerase una mascota...! ¿Quién no ha tenido alguna vez un pez en su vida?
Y claro que si hablamos de ODP no podemos pasar por alto a UPL con esas pelotas con ojos que acompañan a sus personajes al estilo de esos otros que suelen aparecer en las páginas de SuperLopez.
Ay, sí, que me viene otro a la cabeza (espero que los estimados lectores de este humilde blog me refresquen la cabeza y me digan alguno más). Por último nombro a Goldie la pequeña gargola que acompaña a Caín y Abel en las historietas de Sandman.
Xcar, corregido mi error de ayer. MALAVIDA también tiene mascotas y mascortos.

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Qué miedo me da leer frases como: "Quién no h atenido alguna vez un PEN en su vida"
Y justo cuando estabas hablando de UPL...

Marcos_JW dijo...

Tiene usted razón, una vez más. Arreglado queda.

Anónimo dijo...

Uo, alavado me siento.

:')

Anónimo dijo...

Promise, I'm good. Everything is fine....I've just been busy and blah blah blah blah. You know the drill.I'll update more at fast loan , when I can. In the meantime, please know that you are all in my thoughts, and I would never leave you without at least saying Goodbye.