miércoles, enero 19

MALAVIDA sigue en el camino

Hoy comentaremos las novedades que, como Editorial Cornoque, tenemos en preparación.
Ya estamos metidos de lleno en la preparación del nuevo MALAVIDA especial DEPORTES. Ya sabéis que haremos, como siempre, una tirada gratuita por Zaragoza, y otra tirada de venta para salones y ferias. A todo el que le interese colaborar, que se ponga en contacto con nosotros escribiendo un mail a malavida@proyec.com
La portada, que es de lo poco que tenemos por el momento, es del amigo BERNAL.

El equipo MALAVIDA y su extraña relación con el deporte

Pero no nos quedamos ahí. También estamos preparando un nuevo proyecto, que esperamos vea la luz en el salón del Cómic de Barcelona. Se trata de una publicación con un tono más adulto aún si cabe, en el que pretendemos contar chistes verdes de un cierto mal gusto. En nuestra línea, vamos. Os dejamos con una avanzadilla del mismo, dibujada por XCAR.
Inspirado en hechos reales

3 comentarios:

Marcos_JW dijo...

En cuanto he isto que había un comentario he adivinado inmediatamente de quién era...

Queco dijo...

Eh, yo también me paso por aquí regularmente, lo que pasa es que no suelo postear casi nunca, pa eso ya tengo mi propio blog -no es de visita obligada como el vuestro pero se actualiza más.
Por cierto, qué buena pinta tienen la portada y la viñeta que habéis puesto en el artículo... Vais a más!!

Marcos_JW dijo...

Pues sepa usted señor Queco que esta invitado a participar en las dos revistas (MALAVIDA y PICHABRAVA), a pesar de lo que diga XCAR, claro que la condición es que el guión y el dibujo guste a la directiva.