jueves, diciembre 16

Y este próximo fin de semana en La Almozara

Continuamos nuestra dura vida de feriantes y este próximo fin de semana estaremos en el Centro Cívivo La Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30). El horario de 10,00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.
¿Volveremos a batir records de ventas con Mariano, el Porrero Medieval en La Glan Mulalla?
Casi seguro. Lo que espero es que, en el Centro Cívico, Xcar se comporte como tal aunque si no hay cerveza eso será casi seguro. Bueno tanto como seguro... estando los chicos de Burz Cómics cerca es mucho decir.
También estarán por ahí El Hombre Mosca, Sin nombre, Proyecto Sapo y nuestros colegas de Gato Negro. Como ya va siendo tónica habitual estarán amenizando la velada la Asociación Tatakae de Manga y Anime. Hay un par de exposiciones pero no sabemos de quien. Es extraño pero en este tipo de eventos siempre se te queda la mosca (no la de Burz) detrás de la oreja respecto al criterio que se tiene a la hora de elegir exposiciones, diseñador de los poster, realización de la cartelería, etc., etc.
¿Cuando llegará el día en que nos preguntaran a los dibujantes y editoriales la mejor forma de organizar todo esto?
Por otro lado este viernes, en la librería Taj Mahal, Alvaro Ortiz firmará ejemplares de su obra Julia y el verano muerto.
También esperamos que esta misma semana hagan públicos los precios de los stands del próximo Salón del cómic de Barcelona. Visto como nos estan yendo los salones y ferias no podemos faltar.

2 comentarios:

Queco dijo...

El descenso progresivo del tamaño de las portadas obedece a algún criterio subliminal, ¿verdad?

XCAR Malavida dijo...

Pues la verdad es que si las portadas fueran a escala, el tebeo de la mosca tendría que estar aún más pequeño, porque tiene aproximadamente el tamaño de una hoja de papel higiénico.