jueves, diciembre 16

Larga vida a W. H. Faulkner

Los miles de visitantes que diariamente "echan un ojete" a este blog me han pedido encarecidamente que explique quién cojones es ese W. H. Faulkner al que se hace mención constante en la revista MALAVIDA (basta con ver la portada para hacerse una idea de hasta donde llega esa enfermiza obsesión)
Poco puedo decir, únicamente que cuando llegó a mis manos uno de sus libros, Mientras agonizo, me cambió la vida. No por la calidad de la obra en sí, si no porque por aquella fecha me operaron un testiculo (para más información sobre este terrible suceso os remito a la web de MALAVIDA)y a Xcar que tantas horas de sueño ha perdido pensando en ello.
Iba a copiar un reportaje de este personaje pero ya con la primera frase creo que no es necesario: Salvo en contadas excepciones, Faulkner es difícil de leer...
Dicho esto prefiero seguir leyendo a Ken Follet, Reverte u otros. A los miles de lectores que diariamente vistan esta página les recomiendo que lean a Faulkner y pasen a formar parte del club "Odiamos a muerte a Xcar" que tanto exito esta obteniendo estos últimos meses entre las editoriales aragonesas y los club de peluqueros españoles.

1 comentario:

XCAR Malavida dijo...

Te has olvidado de mencionar a unos cuanto integrantes de ese club. Pongo a continuación a unos cuantos gremios que se enorgullecen de su afiliación, y si me olvido de alguien que le den por el culo: monjas, maderos, banqueros, constructores, pijos, curas, guardia civiles, los gilipollas de la tuna, artistas, sindicalistas, meapilas, votantes, diseñadores, escritores de best-sellers, hijos de puta en general...